Aviso legal  +  Política de Privacidad + Política de Cookies. (in English too  down)

1. Introducción
  • 1.1. Gracias por elegir COMPONENTES DEL AIRE SL - CdA . Mediante el uso y el acceso a este sitio web y a las direcciones URL derivadas de www.componentesdel aire.com; www.cda.cat y www.cda-eu.com  (en adelante los sitios web), usted otorga un contrato vinculante con nuestra sociedad, su contrato con nosotros incluye su aceptación a estos “Términos y Condiciones de Uso” y a nuestra “Política de Privacidad”. Si no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos, por favor, le invitamos a que abandone los sitios web.
  • 1.2. Los sitios webs son titularidad de COMPONENTES DEL AIRE SL - CdA, cuya razón social es COMPONENTES DEL AIRE S.L.  , con sede social en la calle Seva, nº 2 local, 08551  Tona (Barcelona), con C.I.F. nº B-63809834. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 37477, Folio87, Hoja B 300437 Inscrpción 1ª , y correo electrónico: consultas@componentesdelaire.com.
  • 1.3. COMPONENTES DEL AIRE SL le indica que es obligación del usuario leer las presentes condiciones de uso de los sitios web, considerándose vigentes y por lo tanto aplicables, recomendando a los usuarios imprimir o guardar una copia de los presentes “Términos y condiciones de uso” para posteriormente tener conocimiento de las mismas, si bien las mismas estarán en todo momento disponibles en la página web (www.componentesdelaire.com). Todas las condiciones pueden ser almacenadas y reproducidas por los usuarios/clientes a través de cualquier herramienta de los procesadores de texto convencionales en el mercado.
  • 1.4. Para poder usar y navegar los sitios web de COMPONENTES DEL AIRE SL, el Usuario debe (a) tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en España. El Usuario también garantiza que toda información que proporcione a COMPONENTES DEL AIRE SL sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.
  • 2. Objeto
    • 2.1. Es objeto de los presentes términos de uso la navegación, acceso y uso del portal y de su información (Browsing, es decir el ojear un espacio con el propósito de reconocer objetos en él), está conducta fáctica supone la aceptación jurídica automática y sin modificación alguna, de los términos, condiciones y advertencias recogidas en el presente texto. Las conductas descritas confieren la condición de usuario sin necesidad de firma convencional por parte del usuario, en cuanto a los términos aquí establecidos sin perjuicio de la aplicación de las correspondientes normativas de obligado cumplimiento. Es obligación de COMPONENTES DEL AIRE SL advertir que si el Usuario estuviera en desacuerdo con los términos presentes en este documento, el usuario deberá abstenerse de acceder a los sitios web, por lo que COMPONENTES DEL AIRE SL le invita inmediatamente a abandonar este sitio web si está conforme a citada advertencia.
    • 2.2 El Usuario se declara como una persona física o jurídica, COMPONENTES DEL AIRE SL declara, y el Usuario reconoce, que COMPONENTES DEL AIRE SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos, asumiendo el usuario su responsabilidad en el uso correcto de los sitios web. Esta responsabilidad se extenderá a todos aquellos usos y prácticas que realice el usuario dentro de los sitios web, así como el uso de de la información, servicios y datos ofrecidos por COMPONENTES DEL AIRE SL.
  • 3. Directrices del Usuario
    Hemos establecido una serie de normas básicas para que el usuario pueda seguirlas cuando acceda a nuestros sitios web, así como cuando contrate nuestros servicios. Por favor, siga estas normas:
    • 3.1. Directrices de acceso a los sitios web
      • 3.1.1. Para acceder a los sitios web, el Usuario debe contar con un acceso y conexión a la Red Internet, abonar las tarifas de acceso, tener el equipo/dispositivo y los sistemas electrónicos necesarios para realizar la conexión a la red, incluyendo un terminal que sea adecuado al efecto (ordenador, teléfono, tablet, etc…) y un modem u otro dispositivo de acceso análogo o similar.
      • 3.1.2. El Usuario conoce que el correcto acceso y uso de determinados contenidos y servicios de los sitios web, puede implicar la descarga en sus dispositivos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos. El Usuario es el único responsable por la instalación de citados elementos, declinando COMPONENTES DEL AIRE SL cualquier tipo de responsabilidad que de ello pudiera derivar.
    • 3.2. Directrices de utilización de los sitios web por el usuario
      • 3.2.1. El usuario se obliga a llevar a cabo una utilización de los sitios web, sus condiciones, servicios que se pudieran ofrecer, contenidos de conformidad con la Ley, la Moral, las buenas Costumbres y el orden público, no utilizándolo contrariamente a los contenidos presentes en este texto, de forma lesiva para COMPONENTES DEL AIRE SL o terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar los sitios web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de los sitios web por otros Usuarios.
      • 3.2.2. El usuario se abstendrá de realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en los sistemas de COMPONENTES DEL AIRE SL, así cómo introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.
      • 3.2.3 COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los sitios web y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan los términos y condiciones de uso.
    • 3.3. Limitación de responsabilidad de COMPONENTES DEL AIRE SL por el uso de los sitios web
      • 3.3.1. Los sitios web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido, para su inclusión en los sitios web, cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. COMPONENTES DEL AIRE SL no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.
      • 3.3.2. COMPONENTES DEL AIRE SL hace todos los esfuerzos necesarios para ofrecer la información contenida en los sitios web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de COMPONENTES DEL AIRE SL, se procedería a la subsanación de la errata a la mayor brevedad y se facilitará al Usuario la información y opciones establecidas en la legislación vigente.
      • 3.3.3. COMPONENTES DEL AIRE SL no será responsable frente al Usuario, en cuanto:
        • La eficacia en la conexión así como la velocidad de acceso a los sitios web por el Usuario. Las interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico por causas ajenas a COMPONENTES DEL AIRE SL.
        • La información introducida por usuarios y terceras personas, ajenas a COMPONENTES DEL AIRE SL y con los que no se mantenga ningún tipo de acuerdo ni colaboración contractual.
  • 4. Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
    • 4.1 COMPONENTES DEL AIRE SL no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en la plataforma y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.
    • 4.2 COMPONENTES DEL AIRE SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los Usuarios de sus sitios webs, pudieran derivarse de la navegación por sus sitios webs. En consecuencia, COMPONENTES DEL AIRE SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.
  • 5. Vigencia del presente texto
    • 5.1. COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido del sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos de lo sitios, como en las condiciones de uso de la mismos. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través del sitio web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que exclusivamente se encuentren publicadas y a disposición en los sitios web y hasta que no sean modificadas por otras posteriores.
    • 5.2. COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva el derecho a actualizar el uso, términos y condiciones aplicables a los sitios web. Siendo siempre de aplicación, en beneficio del Usuario, los vigentes en el momento en que acceda al sitio web, así como los vigentes a fecha de la posible solicitud de servicios, si fuera este el caso. La actualización se pre-avisará a través del sitio web, que se abrirá al acceder a la página con una antelación mínima de 15 días.
  • 6. Propiedad intelectual e industrial.
    • 6.1. Todos los textos, imágenes, contenidos, logos, marcas registradas o no, así como los medios y formas de presentación y montaje de los sitios web, son titularidad originaria o derivativamente de COMPONENTES DEL AIRE SL. Consecuentemente son obras o contenidos protegidos como propiedad intelectual y/o propiedad industrial por el ordenamiento jurídico español conforme al Real Decreto legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad intelectual y por la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, siéndoles además aplicables tanto la normativa española afín y comunitaria en los citados campos, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
    • 6.2. Todos los derechos sobre los contenidos, están reservados quedando prohibida expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y/o cualquier modalidad de uso, de la totalidad o parte de los contenidos de los sitios web sin el consentimiento expreso de COMPONENTES DEL AIRE SL.
  • 7. Legislación aplicable y jurisdicción.
    • 7.1 COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
    • 7.2 Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y COMPONENTES DEL AIRE SL se regirá por la normativa española vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y COMPONENTES DEL AIRE SL, los juzgados o tribunales de la localidad de Vic.

Tona, a 12 de Diciembre de 2019.

POLÍTICA DE COOKIES
Una Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenga y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.
La información que le proporcionamos a continuación, le ayudará a comprender los diferentes tipos de cookies:
TIPOS DE COOKIES SEGÚN LA ENTIDAD QUE LAS GESTIONE
Cookies propias
Son aquellas que se recaban por el propio editor para prestar el servicio solicitado por el usuario.
Cookies de tercero
Son aquellas que son recabadas y gestionadas por un tercero, estas no se pueden considerar propias.
SEGÚN EL PLAZO DE TIEMPO QUE PERMANEZCAN ACTIVADAS
Cookies de sesión
Recaban datos mientras el usuario navega por la red con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
Cookies persistentes
Se almacenan en el terminal y la información obtenida, será utilizada por el responsable de la cookie con la finalidad de prestar el servicio solicitado.
SEGÚN SU FINALIDAD
Cookies técnicas
Son las necesarias para la correcta navegación por la web.
Cookies de personalización
Permiten al usuario las características (idioma) para la navegación por la website
Cookies de análisis
Permiten al prestador el análisis vinculado a la navegación realizada por el usuario, con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web, así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
Cookies publicitarias
Permiten al editor incluir en la web, espacios publicitarios, según el contenido de la propia web.
Cookies de publicidad comportamental
Permiten al editor incluir en la página web espacios publicitarios según la información obtenida a través de los hábitos de navegación del usuario.
Según lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), COMPONENTES DEL AIRE SL informa de las cookies utilizadas en nuestra website:

TIPOS DE COOKIES que utilizamos a continuación:
  • COOKIES DE ANÁLISIS de sesión y persistentes que permiten a COMPONENETES DEL AIRE el análisis vinculado a la navegación realizada por el Usuario con la finalidad de llevar un seguimiento de uso de la página web así como realizar estadísticas de los contenidos más visitados, número de visitantes, etc.
  • COOKIES DE PERSONALIZACIÓN que permiten al Usuario una navegación personalizada por el sitio web, conforme a su idioma.

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
Las cookies de Google Analytics, se almacenan en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP.
Google Inc. es una compañía adherida a “Privacy Shiels” (escudo de privacidad) que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto a través del siguiente enlace: https://support.google.com/analytics/answer/6004245.
Si lo desea puede utilizar el Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics a través de cuyas instrucciones pueden rechazarse las cookies analíticas de dicho servicio en todos los navegadores. Puede consultar más información al respecto en el siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout
Asimismo, COMPONENTES DEL AIRE SL informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro.
A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

- Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web
- Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
- Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
- Safari desde aquí: https://support.apple.com/kb/ph17191?locale=es_ES
- Opera desde aquí: https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies


03. CONDICIONES DE USO
CONDICIONES DE USO
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), COMPONENTES DEL AIRE SL informa que es titular del sitio web www.componentesdelaire.com. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, COMPONENTES DEL AIRE SL informa de los siguientes datos:
El titular de este sitio web es COMPONENTES DEL AIRE SL, con CIF B63809834 y domicilio social en SEVA, 2 08551, TONA (BARCELONA), inscrita en el Registro Mercantil, en el tomo 37477, folio B 300437 , hoja 88 e inscripción 3. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: comercial@componentesdelaire.com.
Usuario y régimen de responsabilidades
La navegación, acceso y uso por el sitio web de COMPONENTES DEL AIRE SL confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de COMPONENTES DEL AIRE SL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
El sitio web de COMPONENTES DEL AIRE SL proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:
 La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por COMPONENTES DEL AIRE SL para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
 El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por COMPONENTES DEL AIRE SL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.
Política de enlaces y exenciones de responsabilidad
COMPONENTES DEL AIRE SL no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.
COMPONENTES DEL AIRE SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, COMPONENTES DEL AIRE SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.
Modificaciones
COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.
Protección de datos
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de COMPONENTES DEL AIRE SL con CIF B63809834 y domicilio social sito en SEVA, 2 08551, TONA (BARCELONA), con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, COMPONENTES DEL AIRE SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento y/o la relación contractual que mantenemos con usted.
COMPONENTES DEL AIRE SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que COMPONENTES DEL AIRE SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico comercial@componentesdelaire.com
Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
Propiedad intelectual e industrial
COMPONENTES DEL AIRE SL por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de COMPONENTES DEL AIRE SL. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de COMPONENTES DEL AIRE SL.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de COMPONENTES DEL AIRE SL. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de COMPONENTES DEL AIRE SL.
Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. COMPONENTES DEL AIRE SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.

04. POLÍTICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD REDES SOCIALES
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente y aplicable en Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), COMPONENTES DEL AIRE SL informa a los usuarios, que ha procedido a crear un perfil en la Red Social Twitter, con la finalidad principal de publicitar sus productos y servicios.
Datos de COMPONENTES DEL AIRE SL:
 CIF: B63809834
 DIRECCIÓN: SEVA, 2 08551, TONA (BARCELONA)
 CORREO ELECTRÓNICO: comercial@componentesdelaire.com
 DOMINIO WEB: www.componentesdelaire.com // www.cda.cat  //  www.cda-eu.com
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por COMPONENTES DEL AIRE SL, mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil.
El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.
COMPONENTES DEL AIRE SL tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social. No son incorporados a ningún sistema de tratamiento.
En relación a los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante COMPONENTES DEL AIRE SL, de acuerdo con la RGPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:
 Derecho de Acceso: Es el derecho del usuario a obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que se haya realizado o realice, así como de la información disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
 Derecho de Rectificación: Es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos. Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de COMPONENTES DEL AIRE SL, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página, imágenes o contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario.
 Derecho a la Limitación de tratamiento: Es el derecho a que se limiten los fines del tratamiento previstos de forma original por el responsable del tratamiento.
 Derecho de Supresión: Es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a excepción de lo previsto en el propio RGPD o en otras normativas aplicables que determinen la obligatoriedad de la conservación de los mismos, en tiempo y forma.
 Derecho de portabilidad: El derecho a recibir los datos personales que el usuario, haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable.
 Derecho de Oposición: Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de COMPONENTES DEL AIRE SL.
COMPONENTES DEL AIRE SL realizará las siguientes actuaciones:
 Acceso a la información pública del perfil.
 Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la página de COMPONENTES DEL AIRE SL.
 Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social.
 Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.
El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.
Publicaciones
El usuario, una vez unido a la página de COMPONENTES DEL AIRE SL, podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.
COMPONENTES DEL AIRE SL no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario.
El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad.
Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún sistema de tratamiento por parte de COMPONENTES DEL AIRE SL, pero sí que permanecerán en la Red Social.
Concursos y promociones
COMPONENTES DEL AIRE SL se reserva el derecho a realizar concursos y promociones, en los que podrá participar el usuario unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se utilice para ello la plataforma de la Red Social, serán publicadas en la misma. Cumpliendo siempre con la LSSI-CE y con cualquier otra norma que le sea de aplicación.
La Red Social no patrocina, avala ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociada a ninguna de ellas.
Publicidad
COMPONENTES DEL AIRE SL utilizará la Red Social para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la RGPD y de la LSSI-CE.
No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios la página de COMPONENTES DEL AIRE SL para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.
A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de la Red Social:
• Twitter: https://twitter.com/privacy05.

CLÁUSULAS LEGALES
CLÁUSULA INFORMATIVA RGPD Y LSSI-CE
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de COMPONENTES DEL AIRE SL con CIF B63809834 y domicilio social sito en SEVA, 2 08551, TONA (BARCELONA), con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. En cumplimiento con la normativa vigente, COMPONENTES DEL AIRE SL informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento.
COMPONENTES DEL AIRE SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que COMPONENTES DEL AIRE SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico comercial@componentesdelaire.com.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

□ He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de COMPONENTES DEL AIRE SL.
□ He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de COMPONENTES DEL AIRE SL.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: comercial@componentesdelaire.com.


Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

Nombre y apellidos o Razón social:
DNI o CIF:
Firma del interesado:








  • Privacy statement

Data Protection Statement  (in English down)

 

Componentes del Aire S.L. takes personal data protection very seriously. We want you to feel safe and secure when you visit our websites. The protection of your privacy is an important objective for us when processing your personal data.

As an european leader in the field of automation technology, we process data relating to our customers, business partners and other stakeholders on a daily basis. In doing so, we comply with all data protection regulations.

1. Who is responsible for processing my data and who can I contact if I have any questions?

The responsible body is:

Componentes del Aire S.L. Corporation

c/ Seva, 08551 Tona (Barcelona)

SPAIN

Email: comercial@componentesdelaire.com

You can contact our company data protection officer at:

Componentes del Aire S.L. Corporation

c/ Seva, 2, 08551 Tona (Barcelona)

SPAIN

Email: comercial@componentesdelaire.com

2. Which data and data sources do we use?

General

We process personal data obtained in the course of our business activities. Where required for the provision of our services, we also process personal data obtained legally from publicly accessible sources (such as credit records, land registers, trade and professional registers, the media and the Internet) or provided to us by authorized parties.

We only use other personal data if you provide such data to us in the context of a contact form, survey, registration for an event or a competition, or the performance of a contract, and only to the extent permitted by law.

Personal data means any information concerning the personal or material circumstances of an identified or identifiable natural person (the data subject). It does not matter whether the data subject can be identified directly or indirectly.

Examples of the data we collect include:

  • Personal details (name, address, email address, telephone number and other contact information, gender, marital status, date and place of birth, nationality)
  • Identity data (e.g. passport information)
  • Authentication information (e.g. a sample of your signature)
  • Tax data (e.g. tax ID)
  • Order data
  • Data arising from the fulfilment of our contractual obligations
  • Marketing and sales data (including advertising scores), documentation information
  • Data arising in the lead-up to and over the course of our business relationship, recordings of telephone calls and the outcomes of conversations
  • In addition to the types of personal data listed, other personal data may be processed when you purchase and use other products/services we offer.

Newsletters and events

In the course of sending out our newsletters, we process personal data (such as email addresses and passwords). We also track your clicks within the newsletter. We use this information in order to be able to provide content which is better matched to your interests.

By signing up for our newsletter, you grant your consent for us to process your data in this way. Every newsletter contains a link which you can use to unsubscribe from future newsletters.

By registering for an event, you are expressly agreeing to our use of your data strictly for the purposes of registration and automated administration in relation to the event, and for us to forward your data to subcontractors for this purpose, if applicable.

Internet pages

When you access one of our Internet pages, our system collects a range of general data and information about you.

The data collected includes, for example:

  • Information on the user's browser type and version
  • The user's operating system
  • The user's Internet service provider
  • The user's IP address
  • The date and time of access
  • Websites from which the user's system accessed our Internet page
  • Websites accessed by the user's system from our website

Log files

Log files are used to store IP addresses and other data that can be traced back to a specific user. This data is not stored together with other personal data relating to the user.

Our system needs to store IP addresses to ensure that the website can be served to the user's computer with full functionality. The data is also used to optimize the website and to ensure that our information systems are secure (purpose of data processing).

Cookies

We may also place cookies on your end device. These cookies also access IT data such as your IP address(es) and various identifiable features of your devices.

Further information is available here in this site

 “Controlling cookies” you can find out how to control and/or delete cookies as you wish following depending your sistem navigation:

Other LINKS from this sites:

- Firefox --: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-web
- Chrome --: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
- Explorer --: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10
- Safari --: https://support.apple.com/kb/ph17191?locale=es_ES
- Opera --: https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

3. For which purposes do we process your data?

To fulfil our contractual obligations

We process data in response to a request to fulfil a contract and in the context of pre-contractual actions and training activities. For more detailed information on the purposes for which we process data, please consult the relevant communication materials, contract documents and terms and conditions of sale for the relevant departments and activities.

To protect legitimate interests

If necessary, we will process your data beyond the fulfilment of the aforementioned purposes to protect our legitimate interests or those of a third party.

Examples:

  • To exercise our legal rights and in our defense in the event of legal disputes.
  • To ensure that the IT security systems and processes of Componentes del Aire S.L. are secure.
  • To prevent and investigate criminal acts.
  • Video monitoring to ensure compliance with company rules, to collect evidence in the event of an attack or fraudulent conduct.
  • Building and plant security measures (such as access control systems), measures to safeguard company rules.
  • Measures relating to operational management and the ongoing development of services and products.
  • Measures to advise and assist our customers.
  • Checking and optimizing demand analysis processes used to plan direct approaches to customers.
  • Advertising or market/opinion research, unless you have informed us that you do not wish us to process your data for this purpose.

Based on your consent

If you have granted us consent to process your personal data for specific purposes, we are legally permitted to process your data based on this consent.

You can revoke your consent at any time.

4. For EU citizens only: What duties to provide information are in force?

Information on the points below can be found in:

  • What are your data protection rights?
  • What do you need to know about your right to object?
  • Do you have any obligation to provide data?
  • Who receives your data?
  • How long will your data be stored?

5. How do we ensure that your data is kept secure?

Componentes del Aire S.L. implements technical and organizational security measures in order to protect the data we use against accidental or deliberate manipulation, loss, destruction or access by unauthorized persons. Our security measures are continuously improved based on the latest technological developments.

6. Do we use web tools?

Web tools are used for purposes such as tracking, web analytics and social media.

Information on the points below can be found:

  • Google AdWords Tracking
  • Skype
  • Social media

7. Do we use profiling?

We process some of your data automatically with the aim of analyzing specific personal attributes (a process known as profiling). To enable us to provide relevant information and advice on our products, services and other activities, we use profiling tools to tailor communications and advertising – including market and opinion research – to your needs.

The tools we use to achieve this include:

Scoring is based on a mathematically/statistically recognized and proven process. The calculated scores help us make decisions, for example in the context of product sales, trade fair visits and completed training.

We also use tools that (automatically) merge data from multiple sources into a profile to enable us to analyze personal interests and behaviors to improve our dialogue with customers. We will only do this with express consent. You can revoke your consent at any time.

8. How do we obtain your consent when you visit our Internet pages?

When you use our Internet pages, you agree to our general data protection policy and grant your consent for your data to be used as described in this statement.

We may amend or supplement our data protection statement at any time. The most recently published version of our data protection statement applies.

9. Who is your contact for data protection?

If you have any questions relating to data protection at Componentes del Aire S.L. or if you wish to exercise any of your rights as a data subject, please contact our company data protection officer by email at: comercial@ComponentesdelAire.com